Línea de Repuestos y Maquinaria Tel. +57 322 8934927

Hitachi: Desde la Minería Hasta la Construcción Naval

Por Importadora Casa Colombia

Hitachi: Desde la Minería Hasta la Construcción Naval

Hitachi: Desde la Minería Hasta la Construcción Naval

07

nov

A través de su amplia experiencia en la fabricación de grandes excavadoras fiables y duraderas para la industria minera, Hitachi está suministrando una amplia gama de estos modelos para proyectos de dragado. Las excavadoras están montadas sobre pontones, que se estabilizan en el agua por medio de espitas.

Hitachi fue el primer fabricante en el mercado japonés en producir una excavadora para su uso en un pontón. Se ha suministrado aproximadamente 240 excavadoras para tales aplicaciones principalmente en Japón para los proyectos de construcción del puerto o de mantenimiento. Algunos han participado en las operaciones de recuperación tras el devastador tsunami en 2011 marzo.

La demanda de Europa y China para excavadoras usadas en los pontones también está aumentando, sin embargo. Hitachi ha vendido cuatro EX1200s a un sector del Gobierno chino, por ejemplo. Se cree que una de las razones de esta industria está creciendo año tras año es la ampliación del Canal de Panamá y el aumento de tamaño de los buques de todo el mundo, para que todos los puertos están en necesidad de expansión.

Una amplia gama de modelos de Hitachi se puede encontrar en los pontones y los más populares son la EX1200–6, EX190-6 y EX3600–6. El más grande disponible es la retroexcavadora EX8000–6, que es un nuevo modelo lanzado en 2013, proporcionando a los clientes una opción de 800 toneladas.

Las grandes excavadoras comparten muchas similitudes con los modelos de minería de estándar, entregando altos niveles de productividad, durabilidad, comodidad y facilidad de mantenimiento. Fabricado en el Centro de Desarrollo de la Minería y la División de Equipo Pesado en la fábrica Rinko Works, que están diseñados para trabajar en los entornos más exigentes, las 24 horas del día. También tienen las mismas características tecnológicas avanzadas, incluyendo un ordenador de a bordo (DUL), que supervisa el rendimiento del motor y el sistema hidráulico.

Actualmente, Importadora Casa Colombia cuenta no solo con la maquinaria adecuada para este tipo de trabajos, sino con los accesorios o adiciones necesarias como son los pontones ofreciendo de esta forma una respuesta oportuna para cada necesidad presentada por el cliente y por el entorno en el cual trabaja.

Resuelva cualquier inquietud y reciba la asesoría apropiada en cualquiera de las sedes de Importadora Casa Colombia; Diagonal 16 #96 G-05 (Fontibón, Bogotá) si está interesado en la compra de maquinaria especializada o en la Carrera 70 (Av. Rojas) # 74 C-04 (Las Ferias, Bogotá) si requiere mayor información frente a cualquier tema relacionado, asesoría o compra de repuestos.

Importadora Casa Colombia , Autor

Ver también
  • ICC en el Gran Premio Mobil Delvac Ver
  • EXHIBICIÓN DE MAQUINARIA ICC - CAFAM 2022 Ver
  • Expoconstrucción 2019: El objetivo se cumplió. Ver
  • Importadora Casa Colombia en Expoconstrucción 2019 Ver
  • XXXII Edición de la Feria Internacional de Bogotá Ver
Comenta ¡Ahora!

¿Quiéres recibir nuestras últimas ofertas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en nuestras redes sociales: