Línea de Repuestos y Maquinaria Tel. +57 322 8934927

Importadora Casa Colombia en Expoconstrucción 2019

Por Importadora Casa Colombia

Importadora Casa Colombia en Expoconstrucción 2019

Importadora Casa Colombia en Expoconstrucción 2019

07

nov

Expoconstrucción y Expodiseño es una feria internacional especializada, que versión tras versión se consolida como uno de los mejores escenarios que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

La próxima edición de esta prometedora feria, que se realizará en el mes de mayo del año 2019, pretende generar un espacio ideal de encuentro entre expositores, compradores y visitantes, con el fin de generar alianzas o contactos comerciales cualificados entre los mismos.

Estaremos participando en esta próxima edición, con la certeza de que aportaráun poco más al fortalecimiento del sector de la construcción y el diseño con un enfoque más amigable con el medio ambiente tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Sabemos que será un tiempo de mucho provecho, por lo tanto, nuestra intención es invitar a cada uno de nuestros clientes o personas interesadas en el sector, a que hagan parte de este espacio en donde se contará con los principales proveedores en materiales e insumos, servicios, tecnología, productos, equipos y maquinaria de los sectores y subsectores de la Construcción y el Diseño.

Los esperamos allí para darles a conocer un poco más sobre nosotros y los nuevos productos y servicios que ofrecemos. Una completa agenda académica y la generación de nuevos negocios nacionales e internacionales nos espera y queremos que usted haga parte de esto.

 

¡Lo esperamos!

Importadora Casa Colombia , Autor

Ver también
  • ICC en el Gran Premio Mobil Delvac Ver
  • EXHIBICIÓN DE MAQUINARIA ICC - CAFAM 2022 Ver
  • Expoconstrucción 2019: El objetivo se cumplió. Ver
  • Hitachi: Desde la Minería Hasta la Construcción Naval Ver
  • XXXII Edición de la Feria Internacional de Bogotá Ver
Comenta ¡Ahora!

¿Quiéres recibir nuestras últimas ofertas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en nuestras redes sociales: