Línea de Repuestos y Maquinaria Tel. +57 322 8934927

Nosotros

Somos una empresa especializada en la importación y comercialización de Maquinaria pesada y repuestos, interesada en proveer a cada uno de nuestros clientes, productos de alta calidad que respondan efectivamente a cada una de sus necesidades. Brindamos una asesoría y acompañamiento que garantiza un servicio integral a nuestros clientes.

Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado, somos líderes en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a partir de productos y servicios de alta calidad, reconocidos en el mercado por la confiabilidad y oportunidad en la respuesta, brindando una completa asesoría y servicio, con un equipo idóneo y calificado que nos convierte en el mejor aliado para sus proyectos.

Cuente con nosotros para emprender cualquiera de sus proyectos, en Importadora Casa Colombia estamos a su disposición.

MISIÓN

Brindar soluciones a nuestros clientes a través de la importación y comercialización de maquinaria amarilla, repuestos y la prestación de servicio técnico de los equipos que requieren sus proyectos. Asegurando los mejores estándares de calidad y servicio a nivel nacional.

VISIÓN

Incrementará en un 80% los servicios técnicos garantizando una satisfacción anual del cliente igual o superior al 90%, contando con un equipo de trabajo profesional y confiable.

PROPUESTA DE VALOR

Nos esforzamos por brindar asesoría y servicio integral, que le asegure un alto nivel de satisfacción y confiabilidad. Por tal razón nos interesamos en dar una respuesta oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes y responder a sus necesidades apropiadamente.

¿Quiéres recibir nuestras últimas ofertas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en nuestras redes sociales: