Empezó la Ruta ICC: Maquinaria pesada en cada esquina del país
Empezó la Ruta ICC: Maquinaria pesada en cada esquina del país

Luego de meses de planificación, ya está desarrollándose el proyecto que denominamos como la Ruta ICC.

La Ruta ICC, es una iniciativa creada con el fin de llevar a cada rincón del país lo mejor en equipos y maquinaria pesada para la construcción. Durante una semana, nuestra sala de ventas móvil estará ubicada en una ciudad específica del país, pues hará parte de todo un escenario que creamos para que nuestros clientes puedan visitar y tener la oportunidad de ver y operar nuestros equipos, disfrutar de un evento especial de cierre en el cual todos los asistentes podrán beneficiarse de algunos obsequios y claramente, podrán adquirir sus equipos a unos precios especiales válidos durante el evento.

Nuestro objetivo con este proyecto, es demostrarle a todos nuestros clientes e interesados en nuestros productos, que Importadora Casa Colombia está dispuesta a ir hasta la puerta de su casa para llevarle la mejor alternativa para cada uno de sus proyectos de construcción, minería, demolición y mucho más.

A la fecha de hoy, nuestras Rutas en Cali y Barranquilla, han sido todo un éxito, pues el interés, asistencia y apoyo de diferentes marcas aliadas, nos han llevado a ampliar nuestra cobertura y posicionar nuestra marca.

Si quiere conocer más detalles de este maravilloso proyecto, lo invitamos a visitar nuestras redes sociales, en donde podrá ver los resultados alcanzados y podrá encontrar las próximas fechas y ciudades a las que llevaremos nuestra Ruta ICC. 

En Importadora Casa Colombia, estamos comprometidos a ser su mejor aliado para cada proyecto.

Habla con un ejecutivo de ventas
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?