Línea de Repuestos y Maquinaria Tel. +57 322 8934927

Expoconstrucción 2019: El objetivo se cumplió.

Por Importadora Casa Colombia

Expoconstrucción 2019: El objetivo se cumplió.

Expoconstrucción 2019: El objetivo se cumplió.

21

may

El pasado 14 de mayo inició la decimo quinta edición de la Feria Expocontrucción y Expodiseño 2019, en donde estuvimos realizando el lanzamiento a nivel nacional de nuestra nueva marca de maquinaria pesada y repuestos SHANTUI. Además de esto, estuvimos exhibiendo varios productos correspondientes a cada una de nuestras líneas como martillos hidráulicos, llantas, repuestos y algo de nuestro material publicitario. 

Sin duda, fue un tiempo de mucho provecho en donde logramos establecer los contactos y alianzas comerciales que esperabamos, alcanzamos captar nuevos clientes interesados en nuestros productos gracias al buen flujo y cantidad de asistentes a la feria. 

Agradecemos a todos los organizadores, empresas y asistentes que hicieron de este evento un espacio idoneo para negociaciones considerables, consolidar contactos especificos del medio y la industria y sobre todo, seguir posicionando nuestra marca dentro de las mejores del mercado nacional.

Seguiremos creciendo para continuar ofreciendo a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y respaldo en la venta de maquinaria y repuestos. 

Importadora Casa Colombia , Autor

Ver también
  • ICC en el Gran Premio Mobil Delvac Ver
  • EXHIBICIÓN DE MAQUINARIA ICC - CAFAM 2022 Ver
  • Hitachi: Desde la Minería Hasta la Construcción Naval Ver
  • Importadora Casa Colombia en Expoconstrucción 2019 Ver
  • XXXII Edición de la Feria Internacional de Bogotá Ver
Comenta ¡Ahora!

¿Quiéres recibir nuestras últimas ofertas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en nuestras redes sociales: